El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

¿Qué es un Código QR?

Un código QR según sus siglas en ingles Quick Response (Respuesta Rápida) es un código utilizado para contener información en una matriz de puntos bidimensional tanto horizontal como vertical que contiene información codificada en ella, a diferencia de los tradicionales códigos de barras, los cuales solo pueden almacenar información en una sola dimensión horizontal.

 

 

¿Cómo funcionan los códigos QR?

En nuestro sitio web encontrarás diferentes códigos QR de las publicaciones digitales que posee el Centro de Documentación, el cual podrás descargar o acceder a los documentos en línea desde cualquier dispositivo móvil (teléfono celular, Tablet, iPod, entre otros).

Para poder decodificar el código QR es necesario el uso de la cámara de un dispositivo móvil por intermedio de una aplicación que sea capaz de interpretar este lenguaje. Estos códigos QR pueden ser visualizados desde cualquier ángulo sin perder la información original contenida en ellos.

Recuerda que puedes descargar gratis cualquier aplicación de lector QR de las tiendas Play Store (Google), App Store (Apple) o BlackBerry World (Blackberry).  

Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Avenida Calle 26 No. 92-32 Edificio Gold 4 - piso 2, Bogotá, Colombia
Código Postal: 111071
Horario de Atención: 8 a.m. a 12:00 pm y de 1:00pm a 4:30 p.m.

Contacto

Teléfono Conmutador: +57(1) 5529696
Línea Gratuita: 01-8000-113200
Linea Anticorrupción : 01-8000-113200
Correo Institucional: cedir@gestiondelriesgo.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@gestiondelriesgo.gov.co
Política de seguridad de la información